IMAGENES DE CASAS DE MUÑECAS

por | |

Imágenes de casas de muñecas: Una casa de muñecas es una casa de juguete en miniatura. En el último siglo, las casas de muñecas han estado principalmente destinadas a los niños, si bien su colección y confección también ha fascinado a un gran número de adultos. Sin embargo, no es aconsejable que los niños muy pequeños (de 3 años de edad o menos) jueguen con ellas, debido al riesgo de asfixia por sus piezas minúsculas.

 

Las casas de muñecas actuales tienen su origen en las «casas de bebés» europeas del siglo XVII. Las casas de bebés eran armarios expositores llenos de habitaciones en miniatura construidas con todos los detalles arquitectónicos y llenas de objetos domésticos en miniatura.

Estas casas de muñecas eran juguetes sólo para adultos, no por la preocupación sobre la seguridad de los niños, sino de casa. Tales casas-armario fueron coleccionadas por unas pocas matronas residentes en ciudades de Holanda, Inglaterra y Alemania lo suficientemente ricas como para permitírselo y, completamente amuebladas, valían tanto como una casa normal de tamaño real.

Con el tiempo, las casas de muñecas se hicieron más pequeñas y adquirieron exteriores realistas.

Aquí te mostramos algunas imágenes y videos donde podrás ver muchas casas de muñecas:

0 comentarios:

Publicar un comentario